Telefónica acude a SIMO un año más para ofrecer todas sus novedades, con espacios diferenciados entre los que cabe destacar el destinado al hogar digital. En este espacio se van a realizar demostraciones operativas y conexiones reales con su centro de I+D en Boecillo para mostrar las facilidades y funcionamiento del hogar Inteligente. Otra de las novedades va a ser el servicio Imagenio, donde se presenta el funcionamiento de la TV a la carta, así como las comunicaciones de voz y acceso a Internet de forma simultánea y a través de la Red Telefónica.9Más información sobre Imagenio en pag.118)

Aprovechando la ocasión, Tele-fónica mostrará a los visitantes su servicio recientemente lanzado de alquiler de juegos sobre la línea ADSL, donde a partir de 1 euro los usuarios podrán acceder a una oferta de juegos para PC.

Como es habitual, la compañía pondrá al alcance de los profesionales toda la información relativa a sus productos y servicios relativos a empresas y profesionales, como soluciones ADSL, centralita y equipo Centranet y acceso inalámbrico ADSL/Wi-Fi. También estará a disposición del público al correo móvil y aplicaciones de localización, entre otros.

Tel: 1004

www.telefonicaonline.com