En el caso de que un usuario no tenga un móvil con capacidad MMS podrá recuperar el mensaje a través de una página web o por medio del servicio e-moción de Telefónica Móviles si su teléfono dispone de navegador WAP.

Por lo que respecta a los nuevos contenidos multimedia, la compañía ofrecerá a sus clientes imágenes para enviar como postales o para personalizar el móvil, así como animaciones con sonido, clips de música, una guía del ocio, información meteorológica y un boletín de noticias de última hora. Los proveedores de estos servicios son Antena 3, Terra Mobile y LaNetro. Asimismo, el operador tiene previsto en breve comenzar a ofrecer resúmenes multimedia de eventos deportivos, que serían proporcionados por Marca y Atchik.

En este sentido, todos los clientes de Telefónica MoviStar (de contrato y de prepago) pueden disponer de un álbum para almacenar sus fotos de forma gratuita en la web del servicio, en el que cuentan con un espacio de hasta 1 MB de capacidad, es decir, aproximadamente para 25 fotografías.

Tel: 680 013 300

www.multimedia.movistar.com

www.telefonicamoviles.com