La idea de Telefónica es que los internautas puedan bajarse un juego de su servicio de alquiler y disfrutar de él el tiempo que quiera a partir de un euro diario. “Una vez que entras, es exactamente igual que si te compraras en CD”, según afirman los encargados del proyecto.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Terra, experta en contenidos, y la Unidad Corporativa de Contenidos de Telefónica, que ha seleccionado e incluido el catálogo de juegos. En el catálogo inicial se pueden encontrar juegos como Tomb Raider, Project IGI, Deus Ex o Hitman. Para que el usuario pueda elegir bien qué juego quiere alquilar, el sitio ofrece la oportunidad de ver un previo, e informarse de todas las características del juego.

Para contratar este servicio el usuario necesita una línea ADSL de telefónica, un PC multimedia y una Tarjeta Global de telefónica de España. El servicio se puede contratar desde la web www.telefonica.net/juegosdealquiler. o entrando directamente en la web de Telefónica Online.

La cuota de alta de usuario es de un euro, que se suma a la cuota mensual de también un euro. Como promoción de lanzamiento, Telefónica ofrece el alta y la cuota mensual gratuita hasta el día 1 de septiembre.

Tel: 915 840 909

www.telefonicaonline.com