La última solución inalámbrica de Logitech se compone de cuatro elementos. El primero de ellos es el teclado, cuyo tamaño ha sido reducido respecto a otras versiones. Otro elemento es el ratón MX, con tecnología óptica y recargable. Se completa con un MediaPad multifunción y un módulo de recarga que funciona como módulo numérico, calculadora inteligente y centro remoto Bluetooth. El concentrador Bluetooth proporciona un puente inalámbrico entre el PC y otros dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, PDA, impresoras o auriculares.

El acabado de Logitech diNovo Media Desktop tiene efecto de titanio. Al reducir el tamaño del teclado el ratón puede colocarse más cerca, para facilitar así una mejor disposición de la mano y el brazo. El teclado incluye teclas de mayor tamaño para facilitar la escritura. Los cuatro elementos incorporan tecnología Bluetooth, de forma que cualquiera de ellos pueda funcionar a una distancia de 10 metros alrededor del PC.

Para juegos y entretenimiento los usuario pueden utilizar el MediaPad como un controlador Bluetooth remoto para disfrutar de música, fotos y vídeos. Para mejorar la experiencia digital Logitech incluye en este conjunto el software Logitech Media Desktop, que incluye una interfaz que puede visualizarse en el display a distancia y permite a los usuarios utilizar el MediaPad para seleccionar y escuchar música y ver vídeos o fotografías digitales como si fueran diapositivas.

El precio de este conjunto es de 299,99 euros, IVA incluido.

Tel: 934 191 140

www.logitech.com