Tras dos años en Amsterdam, el mayor evento para desarrolladores organizado por Microsoft en Europa, conocido como Tech·Ed, tendrá lugar este año en nuestro país, concretamente en la ciudad de Barcelona. La fecha, como viene siendo habitual, será la primera semana de julio, del 3 al 6. El tema central este año será, sin duda alguna, Visual Studio .NET, la plataforma .NET y los servicios web.

La sede www.microsoft.com/europe/teched será el punto informativo de referencia sobre este evento. Actualmente tan sólo contiene una lista de expositores y espónsores, detalles sobre el viaje y el servicio de registro en línea. A medida que vaya acercándose la fecha del evento, también encontraremos una lista de las distintas ponencias y detalles sobre las mismas.

Con un incremento de asistentes de nuestro país de casi el 50% en el año 2000 respecto a 1999, los desarrolladores españoles tendremos este año la oportunidad de asistir a un evento como éste a un coste bastante inferior, sobre todo si efectuamos nuestra reserva antes del mes de mayo.