Lexar ha desarrollado nuevas tarjetas de memoria para el entorno profesional que incorporan velocidad de escritura de 80X. Las tarjetas están diseñadas para fotógrafos que necesitan un rendimiento óptimo tanto en la cámara como en la memoria.

Las nuevas CompactFlash Professional 80X están diseñadas para capturar imágenes con cámaras digitales que lleven incorporado procesador SLR de alta velocidad (que pueden alcanzar transferencias de datos de 12 Mbps). Están especialmente indicadas para cámaras digitales de cinco o más megapíxeles.

Las tarjetas están disponibles en capacidades de almacenamiento de 2,4 y 8 GB, aunque los modelos de 4 y 8 GB sólo se pueden utilizar en cámaras que soporten el sistema FAT32. El precio de la tarjeta, en capacidad de 8 GB, es de 1.199,90 euros. Según la compañía, las tarjetas, que son capaces de soportar condiciones climáticas adversas, permiten realizar continuos reseteados y eliminar imágenes sin que la calidad se resienta. El fabricante norteamericano comercializará sus soluciones digitales en España por medio de UMD, que se ha convertido en el único mayorista de Lexar en España gracias a un acuerdo firmado entre ambas compañías.

Tel: 916 593 135

www.umd.es