Matrox ha anunciado la nueva tarjeta Marvel G450 eTV, una solución gráfica y de vídeo que integra funciones novedosas, como la solución 2D/3D para juegos, funciones de captura y edición de vídeo. Ideada para editar y obtener efectos en los vídeos domésticos, está equipada con sintonizador de televisión. Dispone de tecnología DualHead, que permite conectar dos monitores, con lo que las presentaciones corporativas y los juegos pueden resultar mucho más atractivos. Posee también la función de Timeshifting y Webcasting.

Con esta tarjeta, el usuario podrá disponer de un pequeño estudio de edición de vídeo, ver la televisión e incluso tener un vídeo con la propiedad Timeshifting para grabar y ver a la vez.

Esto permite visualizar algo que pasó cinco minutos atrás y mientras tanto seguir grabando para no tener saltos en la continuidad cronológica. Otra función interesante que ofrece es la edición de vídeos para uso en Internet.

Esta tarjeta está dotada de 32 MB de memoria DDR (memoria de doble velocidad), lo que la dota de una gran velocidad entre ella y el procesador. Está disponible desde octubre y es distribuida por Mitrol.

Tel: 915 180 495

www.matrox.com