SMC Networks anuncia la disponibilidad de su nuevo adaptador PCI Gigabit de cobre EZ Card 1000, SMC9452TX-2. Se trata de una tarjeta de 32 bits de alto rendimiento, diseñada para la conectividad de redes en empresas, oficinas domésticas y jugadores de PC.

Según los datos que ofrece el fabricante, SMC9452TX-2 ofrece auto-configuración 10/100/1000Mbps, detección cross-over, corrección automática y soporte dúplex para maximizar la velocidad potencial de las redes mientras se acomoda la infraestructura existente. Las capacidades avanzadas del nuevo SMC9452TX-2 como TCP y UDP, control de flujo, VLAN, o soporte Jumbo Frame, aseguran la integridad de datos en un flujo pesado.

Este dispositivo es compatible con IEEE y hasta 10 veces más rápido que Fast Ethernet, según el fabricante, quien también defiende que SMC9452TX-2 es una solución de networking cableada para hogares y oficinas con Wake-on-LAN, soporte de arranque remoto, instalación Plug-and-Play y soporte para sistemas operativos mayores.

De esta forma, es compatible con los estándares IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u e IEEE 802.3 con rendimiento Full-duplex de 2000Mbps. También ofrece soporte VLAN y Jumbo Frame para un mejor rendimiento de red así como gestión y seguridad mejoradas.

Soporta dispositivos Wake-on-LAN y arranque remoto (incluyendo AMDMagic Packet, Re-LinkOk y Microsoft Wake-up frame para conexión remota al PC).

www.smc.com