Jeronimo 2000 es el nombre de la versión AGP de la tarjeta para dos monitores de Appian Graphics. Esta tarjeta ha sido especialmente diseñada para usuarios que utilizan aplicaciones multimonitor, por lo que está indicada para profesionales creativos en áreas como CAE, CAD, edición, creación de diseño digital y edición de vídeo, así como en entornos financieros.

La principal ventaja de esta tarjeta es que permite extender el espacio disponible sobre dos monitores, ocupando una única ranura AGP. Jeronimo 2000 también proporciona prestaciones para controlar aplicaciones avanzadas, con resoluciones de hasta 1.920 x 1.080 con 32 bits de color por punto y una velocidad de refresco de 85 Hz, así como soporte OpenGL y DirectX.

Es una tarjeta totalmente compatible con Windows 98 y NT 4.0, además, el próximo trimestre estará disponible para Windows 2000. Según la compañía, otra de las características a destacar en ella es que, usando el bridge AGP Appian/B1, desarrollado por Appian y 3Dlabs, es la única tarjeta del mercado multimonitor y multiprocesador.

Destacar, por último, que simplifica el control de tareas complejas sobre múltiples monitores gracias al software de gestión HydraVisionr.

APPIAN

www.appian.com

MITROL

Tel. 915 180 495

www.mitrol.es