La nueva oferta de Vodafone España permite navegar por horas y administrarse el tiempo de navegación diario en las franjas que se desee, con tarifa plana y sin límites de descarga, con la excepción de tráficos de tipo roaming. Internet Contigo 2 horas está indicada, según Vodafone,  para aquellos que quieran iniciarse en la conexión a Internet móvil ó como una conexión en movilidad complementaria a una conexión fija en el hogar, sin tener que añadir un gasto significativo a sus facturas de comunicaciones., SMS, VoIP y P2P .

Como oferta de lanzamiento, Vodafone ofrece a los clientes que la contraten el Módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros. Esta base Wi-Fi permite compartir la conexión a Internet, tanto con otros dispositivos como con otros usuarios y navegar con hasta 7,2 Mbps de velocidad de bajada y hasta 2 Mbps de subida de datos.

“Hemos buscado cubrir la necesidad de aquellos clientes que realizan un uso más esporádico de Internet, o quieren empezar a usarlo, buscan flexibilidad y por supuesto quieren controlar su gasto y ahorrar en su factura. Con esta solución, acceder a Internet cada día durante dos horas cuesta poco más de medio euro diario”, afirma Eduardo Waddington, responsable de Banda Ancha Móvil de Vodafone España.