Así, podrán conectarse al servidor de su empresa, a su correo electrónico o navegar en Internet, en las redes de la operadoras preferentes del grupo Vodafone.

Tarifa Plana 24 Horas Roaming Datos y Tarifa Plana Roaming Datos son las modalidades con que Vodafone lanza esta oferta. Los usuarios podrán realizar una conexión segura para transmisión de datos en roaming en cualquier país sin preocuparse del tiempo consumido. Las principales ventajas, aparte de las centradas en la reducción de costes, son un importante aporte de seguridad y velocidad en las transmisiones.

Además, para utilizar el servicio, no es necesario el uso de dispositivos externos como cables o módems.

El servicio Tarifa Plana 24 Horas Roaming Datos está destinado a usuarios que viajan sólo de vez en cuando, pero que necesitan un gran volumen de datos en cada viaje. Ofrece un máximo de 50 MB de transmisión en las 24 horas siguientes a la primera conexión en roaming, por 25 euros. Además, si no se realiza ninguna conexión en todo el mes, no se factura el servicio.

Tarifa Plana Roaming Datos resultará más necesaria para aquellos usuarios que viajan de forma habitual y que prolongan varios días su estancia en el extranjero. Ofrece 100 MB de consumo al mes por 75 euros, sin límite en el horario de consumo.