Systar, que ya fue creada en 1984 y comenzó su actividad comercial en España el pasado mes de octubre, se denomina a si mismo como precursor en el campo del BPPM, con el desarrollo y lanzamiento hace tres años de dos soluciones de ayuda a la decisión estratégica, que son BusinessBridge y OmniVision. Ambas soluciones van dirigidas a la gran cuenta, principalmente a los sectores de banca y telecomunicaciones, según afirma Emmanuel Lebot, responsable de operaciones de Systar España.

La primera de ellas, BusinessBridge, es una solución de gestión e información que mide y controla en tiempo real o sobre datos históricos el rendimiento operacional de los procesos críticos de negocio como la facturación, centralización de tesorería o los servicios online. Cuando reconoce la presencia de una anomalía, esta solución calcula el impacto que tendrá en la actividad de la empresa y avisa a los responsables interesados para que puedan tomar las medidas necesarias.

La segunda de ellas, OmniVision, proporciona un análisis global de la calidad de servicio y capacidad de los recursos informáticos que sirven de apoyo a las aplicaciones de negocio en entornos distribuidos. Esta solución recoge, analiza y sintetiza los datos, realizando informes en red de las disfunciones en forma de paneles de control.

Tel: 915 726 758

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