Los dispositivos de Symbol están orientados como herramienta para trabajadores móviles que capturen, muevan y manejen información en la empresa, siguiendo la tendencia del mercado de proporcionar soluciones de conectividad segura y disponible en todo momento.

La familia MC50 dispone de conexión Wi-Fi, funciones de voz sobre IP y de teléfono móvil. El primer modelo, MC50-SP y MC50-SQ permite la lectura de códigos de barras. Los modelos MC50-IP y MC50-IQ permiten leer códigos de barras de una dos dimensiones, y los modelos MC50-CP y MC50-CQ cuenta con una cámara digital para realizar capturas de imágenes en lugar de tener funciones de escaneo. Todos los terminales, disponibles en versión con o sin teclado, están dirigidos a entornos profesionales como el comercial, logístico o de ventas, y disponen de las aplicaciones integradas en el sistema Windows CE Mobile, además de las desarrolladas para cada entorno de trabajo.

El asistente MSP es una de las características más destacadas de los dispositivos, ya que recoge y monitoriza los datos de rendimiento en tiempo real, y los entrega a una consola centralizada para gestionar más eficazmente el estado de las entregas. El MSP también se encarga de actualizar el software del dispositivo. Su precio oscila entre los 800 y 1.000 euros.

Tel: 913 244 000

www.symbol.com/spain