Logitech ha lanzado al mercado SurfPad, un paquete que incluye el ratón inalámbrico Cordless MouseMan Pro y un soporte con el que utilizar el ratón sin tener que emplear una superficie fija.

Gracias a este soporte, que tiene forma de tabla de Windsurf, los usuarios del ratón podrán manejarlo a una distancia de hasta dos metros, puesto que el modelo Cordless MouseMan Pro es un ratón que incorpora tecnología de radiofrecuencia. En este sentido, Logitech señala que este dispositivo es capaz de superar hasta los espacios físicos que se encuentren entre el ratón y el ordenador, y en relación al soporte, apunta que se amolda a la superficie sobre la que se coloca.

Además del ratón y del soporte, la compañía incluye el software MouseWare con funciones especiales para Windows 95 como es CyberJump, dirigida a aquellos que estén conectados a Internet. Esta función hace posible que con una pulsación sobre el botón central del ratón aparezca alrededor del cursor un panel con 6 opcionavegador Internet. El precio del paquete Surfpad es de 9.400 pesetas (IVA no incluido). El teléfono de Logitech es el (93) 419 11 40.