SuperOffice ha anunciado la versión 4.0 en español de su programa de gestión de contactos e información crítica empresarial, conocido bajo la denominación de SuperOffice. Entre sus características más importantes cabe mencionar una serie de funciones como macros y plantillas que servirán como sistema de comunicación e identificación de la empresa y tienen como misión principal la agilización de las tareas rutinarias; agenda en la que se pueden incluir contactos de clientes o colaboradores para facilitar actividades como la coordinación o compartición de la información; soporte remoto para equipos portátiles; y capacidades Internet, puesto que el producto se conecta directamente con programas como Microsoft Outlook, además de ser compatible con los diferentes navegadores existentes en el mercado.

El producto, que puede trabajar en entornos PC y Macintosh, dispone de conexiones a diversas bases de datos compatibles con ODBC/SQL, tales como Sybase SQL Anywhere, Oracle y Microsoft Access. Del mismo modo, ofrece soporte de C-Tree, la base de datos nativa de SuperOffice. Por último, permite trabajar en redes NetWare de Novell, Windows NT de Microsoft, LAN Manager, OS/2, LAN Server, Vines de Banyan.

El precio de este producto es de 104.000 pesetas para la versión servidor y 96.000 pesetas por licencia individual.

SUPEROFFICE

Tel. 91 436 35 80

Fax 91 576 24 70

www.superoffice.es