La compañía apuesta, en palabras de Henry Cremades, director comercial para Europa, por el microfilm gráfico por impresión láser como "único método que responde a las necesidades de seguridad en el comercio electrónico al ser "no modificable".

Son tres las soluciones que STS desarrollará en nuestro país en materia de seguridad en la transacción electrónica. La primera de ellas, Plan y Metodología para el archivo Segurizado (PMAS), está enfocada al comercio tradicional, y tiene como objetivo permitir a las empresas uniformizar la edición del archivo y su soporte de consulta (en CD ROM, Servidor o Internet). La segunda de las aplicaciones, Applications System Provider Interchange Corporate (ASPIC), ha sido concebida para posibilitar el control y seguimiento en las transacciones de comercio electrónico B2B y en intercambio electrónico de documentos. ASPIC permite realizar intercambio de documentos en cualquier procedimiento de comercio electrónico. Por su parte, Total Security Systems, es un sistema dedicado al archivo y recuperación de datos.

STS tiene previsto enfocar sus soluciones a compañías que se encuentren inmersas en procedimientos de e-business y firma electrónica. Los tres productos ya se encuentran disponibles, y su coste será "de sustitución", ya que se trata de un servicio que la empresa proporciona sin que el material esté en manos de los clientes.

Tel: 913 141 233

www.group-sts.com