Con la mirada puesta en que los usuarios puedan conocer de primera mano las ventajas de sus productos, Strato ha lanzado una nueva propuesta para poder probar sus productos durante tres meses y con un coste único de 0,99 euros.

Con EntryWeb, los usuarios tienen acceso a la gama de servicios de Internet de Strato y que permiten desde crear una página Web o un blog, hasta compartir álbumes de fotos, entre otras opciones. Disponible desde este mes de septiembre, la compañía quiere familiarizar aún más a los usuarios con Internet impulsándoles a crear su espacio en la Red con un dominio propio donde puedan ser localizados, compartir recursos y estar en contacto.

A lo largo de estos tres meses, y hasta el próximo 30 de noviembre, las personas que contraten este servicio podrán probar sin limitación los productos de Strato como LivePages, para crear páginas Web, o Strato Blog, para que el usuario pueda confeccionar su propio blog sin necesidad de disponer de grandes conocimientos técnicos.

Pasado este período, aquellos usuarios que decidan continuar utilizando cualquiera de los servicios de la compañía podrán hacerlo y se les descontará el precio pagado por EntryWeb del coste del producto adquirido de Strato.