Sterling Software ha presentado la estrategia corporativa a través del vicepresidente del de la división de gestión de sistemas para Italia e Iberia Aldo Zanetti. Entre los puntos más destacados destaca la iniciativa Business Centric Automation (BCA) cuya finalidad principal es asegurar la disponibilidad de las aplicaciones de misión crítica. En el caso de Sterling Software, esta iniciativa se basa en una correlación de sistemas expertos que organiza los recursos disponibles en el entorno empresarial. La conclusión derivada de este aspecto es el hecho de poder determinar en todo momento qué problemas actúan de forma directa sobre los negocios.

Como parte de esta estrategia corporativa, la compañía ha lanzado la versión 3.0 de SOLVE:NetMaster, un producto de gestión y administración para redes TCP/IP. Esta herramienta de Sterling ofrece una interfaz de navegador que utiliza el lenguaje Java para mostrar la lista de conexiones Telnet e IP, además de disponer de funciones de diagnóstico Ping.

Otro de los rasgos que sobresale en este producto es un monitor de alerta proactivo que permite la detección de problemas o cualuqier otra circunstancia en la red IP, ya sea la disponibilidad del interlocutor, el tiempo excesivo de conexión inactiva o los indicadores de error de memoria TCP/IP, entre otros.

STERLING SOFTWARE

Tel. 91 598 35 05

Fax 91 556 92 12

www.sterling.com

Rasgos adicionales de SOLVE:Netmaster 3.0
Transaction Path Analyzer Entrega información real para el diagnóstico de problemas
Soporte multisistema Ofrece información para TCP/IP en entornos MVS
Mejoras de informes Permite a los usuarios la descarga de información a un archivo mediante una utilidad de informes externa
Gestión de impresora IP Posibilita la impresión de búsquedas, así como la gestión de una cola de impresión y el envío de pruebas de impresión a impresoras remotas