Ya queda menos para el Black Friday, ese particular "viernes negro", que para muchos es el día del año en cuanto a ofertas se refiere. Especialmente las tecnológicas.

Una fecha mítica cuya tradición se ha importado de Estados Unidos, donde este viernes está marcado en el calendario justo después del día de Acción de Gracias, y supone una oportunidad de encontrar grandes chollos (o no) justo antes de Navidad.

En esta ocasión, Spotify ha decidido adelantarse al gran día (que este año será el viernes 24 de noviembre) y acaba de lanzar una jugosa oferta: tres meses de Premium a un precio de 0,99 €.

Eso sí, para disfrutar de la música de Spotify sin publicidad y poder beneficiarte de este lanzamiento deberás cumplir algún que otro requisito. Para empezar, tendrás que activar la oferta antes del día 31 de diciembre.

Asimismo, solo estará disponible para aquellos usuarios que nunca hayan tenido una cuenta Premium. Si no es tu caso, quién te dice que no puedes hacerte una nueva cuenta y beneficiarte también de la oferta. Aunque en ese caso, no tendrías acceso a tus playlists, ni a los álbumes o artistas que hubieras guardado previamente.

Una vez finalizada la oferta de tres meses, si quieres continuar siendo usuario Premium, tendrías que pagar 0,99 € al mes. Quizá merezca la pena librarse de la publicidad de Spotify de una vez por todas, o tener la opción de descargarte las canciones que más te gustan y poder escucharlas offline siempre que quieras. Recuerda que tienes de plazo para pensártelo hasta el último día del año.