"De aquí a unos años quedarán solo cuatro operadores principales en España, y nosotros queremos ser uno de ellos", afirma José Ramón Basterra, director general de Spantel. Con un crecimiento del 10% mensual, la compañía se siente ahora con fuerzas para actuar en todo el mercado español, y para ello se basan en "un producto estrella, que es nuestra tarifa de precios", afirma Basterra.

En sus comienzos se decidieron por la Costa del Sol, "un mercado que nos parecía muy atractivo por el elevado número de clientes residenciales extranjeros". En el año 2001 la compañía ha triplicado el número de clientes respecto al año anterior, el primero de actividad en España, con 260.000. "Queremos acabar el año 2002 con medio millón de clientes", afirma el director general de la compañía.

Spantel se califica a si mismo como "una empresa dedicada al cliente". Ofrece un número de teléfono gratuito como Call Center para facilitar soporte a sus usuarios. Hasta el momento venía ofreciendo en Málaga servicios de telefonía son cuota de alta, sin pago por el mantenimiento mensual y con facturación por segundos. Ofrece también tarjetas prepago y llamadas de fijo a móvil con facturación por segundos, como el resto de llamadas.

Tel: 900 181 718

www.spantel es