El nuevo sistema de intrusión de Sophos es capaz de identificar y bloquear de manera proactiva los programas con comportamiento sospechoso antes incluso de que se ejecuten. Además es capaz de detectar programas espías así como otros programas maliciosos sin generar falsos positivos y sin que sea necesaria la instalación de un nuevo programa de protección.

La tecnología de Sophos se basa en el motor de escaneado presente en versiones anteriores de productos para servidores de correo, servidores de red y estaciones de trabajo. Esta integración avanzada da a las empresas todas las herramientas necesarias para combatir el problema de programas maliciosos desconocidos, sin coste suplementario, como ha explicado Sophos.

Mediante esta tecnología, las empresas pueden administrar sus actualizaciones de seguridad desde una consola de administración centralizada y un cliente universal que cubre tanto el control general de los puestos de trabajo como la seguridad.

Todos los nuevos clientes pueden descargarse una versión de evaluación de manera gratuita en http://esp.sophos.com/security/topic/behavioral-protection.html

www.sophos.com