Sophos ha lanzado soluciones diseñadas para proteger a las empresas del spam y los virus. Se trata de Sophos Anti-virus y Sophos Puremessage. Ambas se apoyan sobre una estructura diseñada para infraestructuras complejas de las empresas medianas o grandes, e incluyen Sophos Enterprise Console, que permite administrar a partir de la misma herramienta tanto los sistemas Windows como Macintosh, para que sean distribuidos sobre uno o varios sitios. Esta consola simplifica y reduce el coste de las principales tareas de administración, como el despliegue, la configuración o la edición de informes. Esta permite además identificar tanto los sistemas vulnerables como aquellos que no disponen de una protección antivirus al día.

La solución Sophos PureMessage asegura la protección antivirus y antispam de los servidores y las pasarelas de mensajería, y dispone igualmente de nuevas capacidades de integración y administración. Esta solución ofrece diversas versiones, para UNIX 5.0 o para Windows/Exchange.

Sophos Anti-Virus tiene un precio de 39,15 euros por usuario, en el caso de contratar 50 licencias, y 31,31 euros por usuario si se trata de 100 licencias. PureMessage tiene un precio de 30,99 euros por usuario (50 licencias), o 24,80 euros (100 licencias). En el caso de adquirir las dos soluciones el precio se reduce.

www.esp.sophos.com