Según ha explicado Rafael Vierya, la propuesta tecnológica deSony se apoya en las seis líneas de dispositivos, esto es, la de juegos, televisión, ordenadores personales, tabletas, smartphones e imagen digital, en una estrategia que denominan de cuatro pantallas, y a los que, a través de los diferentes servicios en la nube, va a proporcionar contenidos de los diferentes catálogos de la corporación, compuestos por películas, músicas y otros elementos de ocio.

Y es que Sonyquiere aprovechar las tendencias previstas para el mercado de consumo en España. Así, y según datos de la consultora GfK, en 2012 casi una cuarta parte del gasto tecnológico en los hogares españoles se va a dedicar a smartphones, casi un 20 por ciento a ordenadores personales (tanto sony walkmansobremesa como portátiles), un 13 por ciento a televisores y un 4 por ciento a tabletas y juegos, entre otros dispositivos que esperan comprar los españoles.

En el caso de las televisiones, uno de los buques insignia de la firma japonesa, la apuesta va a ser, tal y como a señalado Jordi Vila, director de marketing de Sony Iberia, por la calidad de imagen “que es lo que nos han demandado los usuarios”. En este terreno, la nueva gama contará con tecnologías tales como los nuevos procesadores de imágenes, Auto 3D Depth Adjustment (para mejorar la experiencia 3D), paneles ultrarrápidos, pantallas Opticontrast con Gorilla Glass y paneles nativos de 200 Hz.

Con todo esto, su producto estrella es el nuevo modelo HX850 de la familia Bravia, un dispositivo al que se añaden otra novedades tales como un nuevo lanzamiento en la familia Walkman, el 7100, un dispositivo con Android y pantalla de 4,3 pulgadas, o la cámara a57.

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