Esta es la última incorporación de Vodafone a su oferta. Se trata de un excelente terminal de tercera generación (UMTS) con el que podremos disfrutar de una conexión a Internet francamente buenapara descargar todo tipo de contenidos mediante Vodafone Live!.

Incorpora la posibilidad de realizar videollamadas con unos resultados notables gracias a su cámara giratoria de 1,3 Megapíxeles (aunque la lente no es todo lo buena que cabría esperar).

Cuenta con un diseño imponente, moderno, elegante y robusto a la vez, que no escatima en detalles, como apertura en concha, doble pantalla, antena integrada, botones de control laterales, puerto USB y soporte para Memory Stick Duo con 32 MB integrados (además de los 7 MB de memoria interna).

En su interior alberga una gran variedad de componentes que le permiten reproducir audio en formato MP3 o vídeo en MPEG4, además de integrar soporte para aplicaciones o juegos en Java.

La pantalla principal, de 2,2 pulgadas (176 x 220 pixeles), ofrece buena calidad y un brillo muy alto tanto en visualización de documentos como en imágenes o vídeos.

El Bluetooth y el puerto de infrarrojos completan su menú de posibildiades de conexión.

En definitva, una joya de cinco estrellas.

Sony Ericsson / www.sonyericsson.com

607 123 000 / 349 ¤ (según contrato)

Puntuación: *****