Terminal tribanda de gama alta con un tamaño reducido y equipado con todas las características profesionales actuales. Correo electrónico, Internet, compatible con MMS, puerto de infrarrojos o Bluetooth son sólo las ventajas más importantes del K700i.

Tiene una pantalla generosa de 3,6 x 3 cm y 220 x 176 puntos de resolución, así como una cámara con un zoom digital de 4x.

Cuenta también con la función Quickshare, para compartir contenido multimedia de un modo intuitivo. Otra de las funciones no tan habitual en los terminales telefónicos es la inclusión de radio FM (además de contar con ecualizador y reproductor MP3).

Además de esto contamos con infinidad de extras, como el MusicDJ (excelente programa para crear nuestras propias melodías), Adobe Photoshop Album 2.0 Started Edition (para organizar y compartir fotografías), todo tipo de editores (de sonido, para MMS, de imágenes), etc.

Botones con atajos a la cámara, Internet y el control del volumen completan las ventajas del K700i, un gran dispositivo. Los puntos flacos son la batería (de poca autonomía), que el bluetooth está bloqueado para las fotografías que tomamos y que no incorpora slot para tarjetas de memoria adicionales.

Calificación: 4 sobre 5

Sony Ericsson /www.sonyericsson.com

902 180 576 / 370 ¤