Sony ha ampliado la memoria de su gama Memory Stick Pro Duo hasta los 4 GB. Desde ahora, podrás almacenar hasta 1.000 canciones en formato MP3, 3.000 fotos digitales a una resolución de 5 megapíxeles o más de 9 horas de vídeo MPEG-4 en un solo dispositivo.

Todos los equipos Memory Stick Pro Duo ofrecen una velocidad de escritura mínima de 15 MB/s. Pueden operar en condiciones extremas (tanto en temperaturas altas como bajas) e incluyen una garantía de 5 años. Permiten descargar de manera gratuita un programa de recuperación de contenidos que permite el restablecimiento inmediato de fotografías y archivos que se hubieran perdido o borrado.

La gama Memory Stick de Sony está disponible en distintas capacidades, desde 128 MB hasta 4 GB, en función del formato: Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick PRO High Speed y Memory Stick Micro. Para diferenciar las diferentes gamas de formato y sus capacidades incorporan códigos de color. Además, todos los productos Memory Stick Duo y PRO Duo incluyen un adaptador a Memory Stick para permitir su uso en aparatos compatibles con el formato estándar.

Memory Stick Pro Duo de 4 GB está ya disponible, a un precio de venta aconsejado con IVA de 170 euros.

www.sony.es