Las series W, Y, F y Z se han venido a sumar a la oferta de PC portátiles de la compañía, entre los que destaca un modelo ecológico.

El equipo Sony Vaio W Series es un portátil “verde” de 10,1 pulgadas equipado con una amplia pantalla de 16:9 y retroiluminación LED, y con el sistema operativo Windows 7. Lo más destacable del equipo es su chasis, elaborado a partir de materiales plásticos reciclados, tales como DVD y CD, así como su bajo precio, a partir de los 480 dólares (unos 335 euros).

Asimismo, Sony ha presentado el modelo Vaio F Series, un portátil de alto rendimiento de 16,4 pulgadas que también incluye una pantalla formado 16:9 con soporte Full HD. El equipo integra la plataforma Intel Core 2 Quad y cuenta con reproductor de Blu-ray y salida HDMI, y su precio parte de los 1.000 dólares.

Por su parte, el Vaio Y Series de 13,3 pulgadas se distingue por su groson de tan sólo 3 centímetros, y por su batería estándar que proporciona 7 horas de duración ininterrumpida. Este modelo incluye el procesador Intel Core 2 Duo, salida HDMI y está disponible a partir de 800 dólares.

Por último, el Sony Vaio Z Series, que ha sido diseñado para viajeros que necesitan un portátil resistente y ligero, es un equipo de 13,1 pulgadas que presenta un peso inferior a los 1,3 kilos y un chasis de fibra de carbono y aluminio con un sólido disco duro. Como el resto de modelos, el Z Series dispone de una pantalla de 16:9 con retroiluminación LED, y su precio base ronda los 1.900 dólares. www.sony.es