Desde jornadas técnicas, conferencias y mesas redondas, a demostraciones prácticas sobre los últimos avances digitales, pasando por exposiciones prácticas sobre los últimos avances digitales, pasando por exposiciones inéditas de gran calidad o actividades lúdico-formativas abiertas a la participación de los visitantes.

Sonimagfoto 2003 contará en esta edición con la participación de unos 170 expositores. Una de las apuestas principales de esta edición es dedicar mayor atención y apoyo al comercio fotográfico, un segmento que se mantiene a la expectativa frente a la transformación digital del sector.

El salón que organiza Fira de Barcelona permitirá a sus visitantes acercarse a las últimas novedades en cámaras digitales, equipos y consumibles, así como a los procedimientos para la obtención de copias, la instalación de kioskos digitales o las oportunidades que ofrece Internet.

Sonimagfoto ha organizado la jornada técnica “La hora del comercio fotodigital”. El comercio fotográfico, en la encrucijada de la sociedad digital”, que durante dos días analizará diferentes paneles temáticos y el abanico de posibilidades que tienen los establecimientos fotográficos. Por otro lado, diferentes asociaciones sectoriales y revistas técnicas organizarán varias jornadas, mesas redondas y conmferencias para los profesionales del sector.

Otro de los espacios interesantes para los visitantes profesionales serán los platós fotográficos, que realizarán sesiones prácticas de diferentes técnicas fotográficas, a cargo de reconocidos fotógrafos.

www.sonimagfoto.com