LG Electronics ha lanzado al mercado el nuevo home cinema Pyramid, un modelo que se caracteriza por sus altavoces columna de cristal con bases en forma de pirámide. El sistema Virtual Sound Matrix que incorpora el equipo permite simular un sonido 10.1 con cinco altavoces y un subwoofer.

El equipo dispone de un puerto USB Plus, que permite que los reproductores MP3 o las cámaras de fotos digitales puedan conectarse directamente, por lo que no es necesario grabar expresamente los archivos de música o fotografías JPEG en un CD. HT752TP Pyramid incorpora un conector digital HDMI y la función HD AV Sync que permite retrasar el audio para sincronizarlo con la imagen en el caso de que no estén perfectamente sincronizados en el DVD. Este modelo es compatible con todas las películas DVDs PAL, NTSC, DIVX y DVDs grabados en los formatos +R, +RW, -R, -RW, archivos MP3, WMA, VCD y SVC.

Todos sus altavoces están sincronizados y controlados por el amplificador gracias a la tecnología de LG eXcellent True Sound. Este sistema analiza y estabiliza toda la banda de frecuencias para obtener la mejor calidad de sonido. El modelo HT752TP Pyramid ya se encuentra disponible en España, a un precio de 1.400 euros.