La compañía Sonicwall, especializada en soluciones para seguridad en Internet, ha reforzado su presencia en el mercado español con la ampliación de su red de mayoristas, con lo que, además de Aryan, ahora también cuenta con Ingram Micro.

A pesar de que Sonicwall no proporciona cifras locales de facturación, Juan Larragueta, director general de la filial ibérica, ha señalado que el objetivo es que las ventas en nuestro país supongan entre un 5 y un 7% de los ingresos europeos de la compañía. Esta estrategia de crecimiento en España se encuadra dentro de la expansión europea que se encuentra llevando a cabo la empresa estadounidense.

En lo que se refiere a los productos de Sonicwall, sus soluciones se dirigen, sobre todo, a PYMES y empresas con filiales. En este sentido, cuenta con varias familias de productos: Sonicwall TELE3, Sonicwall SOHO3, Sonicwall Pro y Sonicwall GX. Respecto a la gestión, Sonicwall dispone de la herramienta GMS (Sistema de Administración Global) que permite controlar desde un solo punto los dispositivos y aplicaciones de seguridad para Internet.

www.sonicwall.com