"SonicWALL ha ampliado su línea de soluciones UTM para pequeñas empresas con la serie TZ 210 que incorpora un firewall de inspección exhaustiva de paquetes de alto rendimiento, Gigabit Ethernet y tecnologías failover/failback automatizadas; además de incorporar un modelo con capacidad LAN wireless-n.

La serie SonicWALL TZ 210 proporciona un motor de seguridad UTM de 50 Mbps y capacidades failover/failback automatizadas. Aademás, incluye puertos Gigabit Ethernet WAN y LAN y 802.11n opcional. Esta selección de funcionalidades proporciona a los pequeños negocios y oficinas remotas protección UTM contra las continuas amenazas tanto en las redes inalámbricas como en las cableadas.

La familia TZ 210 viene de serie con número de nodos sin restricción y con el firmware SonicWALL SonicOS Enhanced. Los administradores de red se beneficiarán además del sistema GMS (Global Management System), que proporciona una gestión global mejorada y herramientas de informes para configuración, aplicación y gestión simplificadas desde una localización central.

www.sonicwall.com"