Ekon 2 incluye una nueva área de gestión bajo el nombre de ekon shop, que realiza funciones de terminal de punto de venta. Con esta solución la compañía también ha ampliado el número de soluciones verticales, con novedades como ekon broker, para las gestoras de valores y patrimonio, ekon disfar, para las empresas de distribución farmacéutica, ekon mobel, para los fabricantes del muebles, ekon tanatos, para la gestión de servicio funerarios y ekon piscis, destinado a granjas marinas, piscifactorías y empresas del sector de la agricultura.

El software de gestión empresarial ekon integra todas las áreas de manera muy ágil y visual. Está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, con una visión de total integración de procesos. Esta solución se basa en Internet.

Entre sus novedades y mejoras, ofrece un entorno global multi-idioma en descripciones de todos los campos, además de soporte de múltiples versiones en un único sistema e informes navegables. Ofrece un nuevo diseño de sus pantallas, exploradores y listados, y permite gestionar la terminología específica de cada sector de actividad, entre otras.

Tel: 902 227 000

www.ccs.biz