Con el lanzamiento de Windows 2000, los fabricantes han empezado a anunciar utilidades para optimizar su uso. Una de estas compañías es Unisys, que ha presentado su gama de soluciones [email protected], compuesta por servicios de soporte, soluciones verticales y tecnologías de tipo empresarial. De esta forma, Unisys pretende constituir a Windows 2000 como el eje de las soluciones de e-commerce de las compañías.

La cartera de soluciones está basada en una metodología desarrollada por Unisys para el suministro e integración de soluciones empresariales, las denominadas Unisys Best Practices para Windows 2000. [email protected] está formada por cuatro componentes esenciales: servicios y soporte de infraestructura, tecnología de tipo empresarial, soluciones verticales y servidores de tipo empresarial. La primera se trata de una gama de servicios de planificación, diseño, despliegue y soporte que evalúan y optimizan la tecnología de cliente, así como su infraestructura de trabajo en red, para de esta manera maximizar la escalabilidad, manejabilidad, fiabilidad e interoperatividad requeridas para el e-commerce.

En cuanto a la tecnología de tipo empresarial, está formado por los servidores Unisys, con procesadores Intel y tecnología Microsoft para las aplicaciones más exigentes de negocio electrónico. Soluciones verticales de Unisys ofrece vías a los clientes de industrias específicas para competir en el mercado global. Entre las aplicaciones clave se puede citar la venta y atención al cliente de banca al por menor, procesos de pagos a través de imágenes, gestión de relaciones e interacción con los clientes y gestión documental para sectores financiero y Administración Pública.

UNISYS

Tel. 917 211 212

www.unisys.com