La compañía, centrada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en ordenadores de bolsillo, se encarga del desarrollo e implantación de soluciones basadas en PalmOS, Pocket PC y Linux DA.

El objetivo de Piensa en Red es proporcionar a los hospitales, centros de salud y equipos médicos ordenadores de bolsillo equipados con las aplicaciones necesarias para la realización de su trabajo a través del PDA. Los datos introducidos en estos dispositivos pueden ser enviados directamente a un PC a través de redes inalámbricas, de forma que se incrementa la productividad y se reduce la posibilidad de errores en la transcripción de los datos, ahorrando tiempo a los profesionales sanitarios.

De momento, la compañía ha puesto en marcha un servicio inalámbrico basado en PDA en el hospital de Badalona, y a través de la página web www.saludytecnologia.com proporciona información sobre la aplicación de los PDA a la salud, así como programas desarrollados específicamente para el uso de los profesionales sanitarios. Además, Piensa en Red está preparando el I Congreso Europeo de Salud y Tecnología, que tendrá lugar el próximo año.

Tel: 915 241 084

www.piensaenred.com