Mortice Kern Systems ha lanzado un producto que permite a los clientes crear soluciones flexibles de administración de sistemas para entornos Windows NT y 2000.

El MKS Toolkit está orientado a las necesidades de los diferentes administradores de sistemas puesto que ofrece instrumentos garantizados de texto y línea de mandatos en Windows, sin contar con los de administración codificables en Windows.

Al proporcionarles con instrumentos familiares, les permite aumentar su productividad de manera inmediata y equiparar su especialización existente.

El MKS Toolkit incluye Nutcracker Worstation, el popular entorno operativo, el cual ofrece aplicación Unix y una compatibilidad de texto en Windows.

Además, capacita a los administradores para equiparar la plataforma NuTCracker al ofrecer las posibilidades de Unix en Windows para que pueda realizar su trabajo en Unix, Linux y Windows.

Con este paquete informático se puede incrementar la productividad y automatizar las tareas repetitivas con sincronización de passwords, incorporación de usuarios y grupos, iniciación de nuevas máquinas, clonar un archivo de sistema o un documento árbol en sistemas locales o remotos y programar, de forma automática, las tareas repetitivas.

www.mks.com