Tras la adquisición de Teubner, Esker pone en marcha una nueva estrategia de negocio, se redefine como identidad corporativa y lanza nuevos productos, Corridor y Faxgate .

La multinacional francesa Esker, especializada en el desarrollo y distribución de software de acceso a aplicaciones y datos, ha lanzado nuevas soluciones que permiten integrar aplicaciones host en la Web, así como versiones actualizadas de sus productos clásicos .

Estos lanzamientos han surgido tras la adquisición de Teubner . Dicha acción ha ayudado a Esker a extender su estrategia de mercado y ha impulsado la nueva línea de negocio de la empresa y de su imagen corporativa .

Entre las novedades presentadas destaca Corridor, una puerta de acceso web-to-host simple, que crea una interfaz de navegador intuitiva que distribuye el acceso masivo a las aplicaciones del mainframe .

También ha presentado versiones actualizadas productos ya conocidos como Esker Plus 3 . 0, un web-to-host avanzado que ofrece emulación de terminal y acceso a base de datos desde casi cualquier cliente .

Por su parte, Tun Plus ofrece acceso a aplicaciones, herramientas middleware para acceso a bases de datos y herramientas de red basadas en el protocolo TCP/IP en diferentes módulos .

Por último, Tun PLUS para Citrix, que proporciona acceso al host y a las bases de datos para diferentes clientes locales y remotos independientemente del ancho de banda bajo de la red .

Según Alberto Sánchez, director general de Esker Ibérica, “son productos orientados a proporcionar facilidad en la administración e instalación y destacan por ofrecer soluciones integradas con muchas aplicaciones” .

ESKER

Tel . 91 552 92 65

www . esker . com