Novell presentará durante SIMO su nueva estrategia Software for the Open Enterprise, que aúna ofertas tecnológicas e iniciativas para la Comunidad Linux. Software for the Open Enterprise reúne soluciones y productos clave de gestión de identidades, gestión de recursos y trabajo en grupo, con el fin de ayudar a los clientes a gestionar e integrar entornos heterogéneos a un menor coste.

Novell Linux Small Business Suite 9 es la primera solución Linux de la compañía que abarca desde el servidor hasta los equipos de sobremesa. Incluye un servidor Linux, así como software de escritorio, además productos de gestión, seguridad y colaboración creados específicamente para Linux. Se puede encontrar desde 530 euros.

Por su parte, Novell Linux Desktop 9 es una solución para el mercado empresarial que proporciona un entorno de productividad enfocado al usuario final. Incluye aplicaciones empresariales como la edición de Novell de OpenOffice.org , Mozilla Firefox, Novell Evolution e Integración con Novell ZENworks Linux Management. El producto sale a la venta a partir de 39 euros.

En cuanto a Open Enterprise Server, incorpora plataformas de red de Código Abierto y comerciales junto con herramientas de gestión integradas, servicios basados en identidades y el ecosistema de soporte global de Novell para satisfacer las necesidades informáticas de las empresas. El producto está disponible a partir de 1.120 euros.

Tel: 902 200 125

www.novell.es