Autodesk Map 3D 2005 es una herramienta de cartografía en 2D y 3D y análisis de GIS para crear, mantener y producir mapas, realizar análisis de datos y producir mapas temáticos rápidamente. En esta versión el usuario puede trabajar con superficies en 3D, compartir datos, intercambiar archivos de diseño DWF, etc.

Con Autodesk Raster Design 2005 se han incorporado mejoras en la visualización de imágenes raster de modo que los usuarios pueden analizarlas y visualizarlas gracias a la cartografía en color y soporte de formatos de datos raster adicionales.

Por último, con Autodesk MapGuide 6.5 los usuarios pueden construir aplicaciones, integrar diversas fuentes de información y distribuirlas fuera del equipo de diseño. Incorpora un visor de Java y permite disfrutar de funciones avanzadas de Oracle 10g.

Todas estas soluciones quedan respaldadas por Autodesk Consulting, e incluye formación para la integración y para que los usuarios puedan obtener todo el rendimiento posible. Para actualizar los productos de Autodesk el usuario puede acudir al Programa de Suscripciones de Autodesk.

www.autodesk.es