Bull ha ampliado sus servidores de gama alta y media para dar respuesta a las exigencias tanto de disponibilidad como de prestaciones exigidas por las aplicaciones de e-business.

Todos los usuarios, al plantearse su evolución hacia el e-business, extraen dos circunstancias claves: de un lado, lo que une o separa a los clientes es el sistema de información; de otro, las necesidades del proceso resultan impredecibles, dándose en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por este motivo Bull ofrece sus servidores EPC610, EPC810 y T610, construidos sobre la tecnología EPC2400. Tanto el EPC610 como el EPC810 son modelos tipo rack e incluyen respectivamente 6 y 8 procesadores y unas prestaciones de 33500 y 63000 certificaciones por minuto. El equipo T610 está dotado de 6 procesadores y gestiona 33500 certificaciones por minuto. Todas estas plataformas han sido realizadas con tecnología cobre.

Servidores Express5800

Bull, además, lanza el servidor Express500/180Ra-7 con una arquitectura capaz de integrar hasta 8 procesadores Intel Pentium III Xeon. El servidor incluye CD ROM IDE extra plano integrado de alta velocidad, dos unidades de disco duro dobles hot swap y hasta 16 GB de SDRAM.

Seguridad con TrustWay

La solución creada por Bull está destinada a proteger intranets y extranets contra aquellas acciones susceptibles de delito como copia o modificación de datos e información sensible. Se trata de una plataforma con sistema operativo Linux y securizado por Bull. Así, se ha presentado el acelerador de codificación TrustWay Cryto PCI 2000, solución segura y completa en aquellas aplicaciones que requieren sistemas de codificación en los servidores, incluida la gestión y protección de claves secretas. De este modo, el sistema ofrece prestaciones que permiten entre 50 y 200 transacciones de claves privadas RSA de 1.024 bits y codificación simétrica de 60 a 120 MB por segundo.

BULL

www.bull.com