Las Soluciones ADSL constituyen, según Telefónica, una gama de servicios de banda ancha para PYMEs que contribuyen a mejorar la competitividad de éstas mediante una gestión avanzada de la información. Entre sus ventajas figura su sencillo uso que evita la necesidad de contar con personal técnico especializado dentro de la empresa y el hecho de que la PYME se dirige a un interlocutor único, Telefónica, que le proporciona una solución integrada “llave en mano”.

La gama presentada por Telefónica parte de la solución de acceso ADSL (desde 39,67 euros al mes), a la que se añaden de tres opciones graduales. En primer lugar figura “Solución ADSL Intranet” (52,99 euros al mes) que aporta las funcionalidades de una red LAN virtual como tablón de anuncios, agenda de empresa, portales internos, etc; le sigue “Solución ADSL Web” (73,72 euros al mes) que permite crear una página web con escaparate online, buscador de productos, etc; y finalmente “Solución ADSL e-comercio” ( 94,46 euros al mes). Esta última es la más sofisticada e incluye una pasarela de pago gestionada por el BBVA que hace posible realizar transacciones de comercio electrónico y asegura la presencia de la tienda online en el portal de Terra.

Tel: 900 555 022

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