Ars Nova ha presentado DocXpert, una aplicación para la gestión electrónica de documentos destinada a PYMES y grandes empresas, así como a organismos públicos, con el fin de aportar seguridad, ahorro de costes y mejorar los procesos asociados a la gestión de la información.

Ars Nova parte de la base de que la mayoría de documentos en una empresa se imprimen, y que los documentos digitales no se utilizan todo lo que sería recomendable. DocXpert organiza el flujo de información en una empresa, y automatiza los documentos electrónicos.

Para ello, la aplicación dispone de un entorno único de trabajo para la creación, visualización y edición documental para cualquier aplicación o herramienta, pero unificadas bajo una misma interfaz.

DocXpert dispone de características que hacen la gestión documental segura y protegida, mediante autenticación por firma digital homologada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para su utilización en las Administraciones Públicas.

El precio de la aplicación, dependiendo de las configuraciones necesarias, es de entre 1.599 euros (para licencia mínima de 5 usuarios), y de 90.445 euros para la licencia máxima, que es de 500 usuarios.

Tel: 983 548 084

www.docxpert.net