El objetivo de este software no es otro que proporcionar a las empresas una herramienta capaz de mejorar la capacidad comercial de su organización, con la consiguiente mejora de la productividad comercial, sea cual sea la naturaleza del negocio.

Nos encontramos con un sistema cuya principal característica es la facilidad de utilización. La aplicación cuenta con una serie de aclaraciones en forma de texto que ayudan a comprender la totalidad de las funcionalidades existentes, y por consiguiente a reducir en gran medida el periodo de familiarización con el entorno en general.

La implantación del sistema es perfectamente válida para una intranet, extranet o Internet. Únicamente hay que tener presente si la implantación se realiza en un servidor propio o si por el contrario se subcontrata esta labor a un servicio externo de hosting.

La herramienta se divide en tres módulos bien diferenciados que representan aspectos fundamentales y generales en cualquier actividad comercial.

En primer lugar nos encontramos con el módulo de “Eficiencia Profesional”, en el que se incluye una serie de herramientas de productividad personal que permiten aumentar la eficacia y eficiencia en aspectos como comunicación, gestión de personal y gestión de grupos. Entre las herramientas de este módulo podemos destacar: agenda personal, correo interno, comunicados, envío de documentos, textos y notas.

En segundo lugar tenemos el módulo “CRM Comercial”, más orientado a realizar un control sobre el departamento comercial, facilitando así la labor a los responsables del mismo. Destacamos el control y registro de todas las actividades realizadas por los comerciales y la capacidad de mantener un histórico sobre cada uno de los clientes. Destacaremos las herramientas siguientes: parametrización de la organización comercial, definición de entidades, configuración de actividades a realizar, introducción de actividades, resumen de actividades (filtrando por distintos parámetros), y gestión de tareas.

Podrá también analizar y cualificar sus ofertas según los clientes, realizar informes de las mismas, y comparar las diversas ofertas realizadas a través del tiempo.

Por último, el módulo “Asesor de Negocios” nos ayuda a detectar los aspectos cambiantes de nuestro negocio para poder adaptarlos a las necesidades de los clientes, lo que sin duda revertirá en nuestro beneficio. Podremos realizar cuestionarios, nos proporciona informes sobre la competencia sobre datos introducidos previamente, facilita la creación de encuestas para ver el grado de satisfacción de los clientes, etc. En definitiva, nos ayuda a tener información de primera mano, eficiente y ordenada sobre datos de suma importancia y que son claves a la hora de tomar decisiones de peso.

Por último, aunque de forma muy breve, destacamos la posibilidad de difundir información relativa a la gestión comercial y a la dirección del negocio a través de sus master integrados accesibles desde Internet y sin necesidad de instalar ningún tipo de software en las máquinas.

Business Plan System

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Características:

Software integrado que proporciona una herramienta logística de gran potencia y capacidad para organizar todos y cada uno de los aspectos clave en la gestión comercial de su negocio. Permite tener en orden la información, sacar estadísticas, detectar los cambios de clientes y distribuir información con la mayor rapidez y el mínimo esfuerzo y facilidad de uso.

FABRICANTE: Best Business Service

WEB: www.businessplansystem.com

DISTRIBUIDOR: Best Business Service

Teléfono: 902 114 507

IDIOMA: Castellano

PVP: 7.000 ¤ 1 año con mantenimiento para 25 usuarios)

Calificación: ****