Mainframe Maintenance Solution es la nueva solución de Micro Focus para mejorar el mantenimiento de aplicaciones críticas sobre mainframes, trasladando los entornos de desarrollo a las estaciones de trabajo .

Su forma de trabajo consiste en el suministro a los programadores de un acceso transparente al código y los datos almacenados en el mainframe, el servidor de red o la estación de trabajo . Con Mainframe Maintenance Solution, los programadores pueden compilar, editar, depurar y probar el código sobre estaciones de trabajo, sin necesidad de importar la aplicación completa .

De entre sus aplicaciones destaca Mainframe Express, que ofrece un entorno de desarrollo integrado que permite a los usuarios desarrollar, mantener y probar aplicaciones desplegadas en el mainframe .

Por último, mencionar que admite COBOL, Assembler S/390, CICS, IMS, DB2, CLIST e incluye soporte robusto a JCL en estaciones de trabajo . Estas características mejoran la calidad del código, puesto que proporcionan una potente plataforma para pruebas de integración . Más información en el teléfono 91 302 82 26 o en la dirección www . microfocus . com .