Una vez indicado el punto de partida y el destino el GPS va indicando la ruta adecuada a seguir, los cambios y giros. Al mismo tiempo, la pantalla ofrece en color laruta en 3D, con información sobre la velocidad, los kilómetros y el tiempo que falta para la llegada al destino, asó como una brújula.

Esta solución GPS se ofrece con dos de los últimos modelos de Pocket PC de HP, el IPaq H2210 y el IPaq 1940, ambos con tecnología Bluetooth integrada. El primero de ellos se puede adquirir por 749 euros, IVA incluido, junto con el GPS. El segundo modelo, junto al GPS, tiene un precio de 799 euros.

Con el GPS de TomoTom se pueden elegir mapas y callejeros de España y Portugal, consultar puntos de interés como gasolineras, parkings, farmacias, restaurantes o aeropuertos y elegir el idioma que preferido. Existen también actualizaciones con mapas e información de otros países.

El paquete incluye el IPaq, el software con los mapas del país elegido y el soporte para el coche, además de un cargador de batería para el mechero del coche.

Tel: 916 311 600

www.hp.es