Mediafusion ha presentado Memory, una solución de voz basada en servicio de grabación, almacenamiento, búsqueda y recuperación de llamadas.

El servicio Memory aporta seguridad a la gestión de los centros de atención al cliente así como a las transacciones realizadas por teléfono.

Memory se basa en Red Inteligente y permite la grabación de las llamadas bajo distintos parámetros configurables a través de una herramienta web. El usuario puede elegir los criterios que definen las llamadas que Memory grabará por horarios y por origen, así como la cantidad de gestiones telefónicas que desea almacenar: un porcentaje de las mismas o bien la totalidad.

Para configurar las opciones y acceder a Memory sólo es necesario un PC con acceso a Internet, puesto que se trata de un servicio ASP. Memory imprime seguridad a las gestiones telefónicas y adquiere, según el fabricante, diversas funcionalidades: control de calidad, formación de agentes así como respaldo de transacciones. También se puede utilizar para la posterior transcripción a papel de cualquier información que se reciba telefónicamente.

www.mediafusion.es