CelenShop ha sido creada para desarrollar y gestionar una tienda virtual, con la posibilidad de especificar el aspecto gráfico y establecer cómo se presentarán los productos. La herramienta incluye el trámite de pedidos y la confirmación de envíos y la elaboración de facturas.

CelenShop permite el pago por cuatro vías diferentes. A las clásicas ya establecidas de tarjeta de crédito, contrarrembolso y transferencia bancaria se añade epagado, un sistema nuevo de Bankinter, diseñado para micropagos donde el usuario sólo tiene que facilitar sus datos personales (nombre y apellidos) y dirección de e-mail, permitiendo el cobro de cualquier cantidad.

Como valor añadido, epagado permite a los particulares residentes en España enviar, solicitar y recibir dinero de forma segura a través de Internet o por móvil, bastando con conocer la dirección del móvil o e-mail del beneficiario. Para ser cliente de epagado no es condición necesaria ser cliente de Bankinter y sólo se necesita abrir online una cuenta personal.

www.acens.com

www.ebankinter.com