Destinado a entornos NT y Unix, StorageTek ha presentado Central Archive Management ( CAM ) , en dos versiones, Unix 3 . 0 y NT 1 . 2 . CAM es una arquitectura de gestión de almacenamiento y protección de datos corporativos a través de la red interna de la compañía, que además permite transformar la información en un herramienta de negocios .

Asimismo, esta solución posibilita a un servidor trabajar como un backup central y administrador de archivos . La forma en la que opera el administrador central es recuperando de forma automática toda la información del sistema del cliente para almacenar los recursos en el servidor .

Además de las características ya mencionadas, CAM para Unix y NY posibilita que las empresas dejen de preocuparse por la pérdida de información vital, ya que el backup permite que la configuración sea específica a través de la hora y la fecha, además de ordenando prioridades para asegurar, de esta manera, que los datos más críticos sean almacenados primero .

CAM UNIX 3 . 0 añade a su antecesor, que sólo permitía trabajar con servidores Solaris, la disponibilidad también para plataformas AIX y HP-UX, al igual que también permite backup para bases de datos más extensas como Oracle o Sybase .

STORAGETEK

Tel . 91 556 63 85

Fax 91 556 22 36

www . storogetek . com