LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación, que ya se puede encontrar en Android Market, la tienda de aplicaciones de Android. Se trata de Ignition, una herramienta de acceso remoto que proporciona a los usuarios acceso instantáneo a los archivos y aplicaciones ubicados en sus PC o Mac, permitiéndoles controlar remotamente sus ordenadores desde su dispositivo Android. En definitiva, es una aplicación para móviles que permite acceder a los ordenadores desde cualquier lugar.

Así las cosas, LogMeIn Ignition para Android permite a los usuarios acceder y controlar PC o Mac remotos mediante LogMeIn Free o LogMeIn Pro2; conectarse desde dispositivos Android con sistema operativo 1.5 o superior; tener acceso directo y seguro a la cuenta de LogMeIn; moverse por la pantalla del ordenador y manejar el ratón con los toques táctiles propios de los móviles Android; visualizar un teclado completo en la pantalla y utilizar los atajos de teclado y las combinaciones de PC y Mac y, por último, visualizar distintos monitores remotos para ver escritorios ampliados.

LogMeIn Ignition para Android es compatible con dispositivos que tengan instalado Android OS 1.5 o superior y está optimizada para más de 26 dispositivos Android, como el Nexus One, HTC Desire, HTC Dream, HTC Droid Incredible, Motorola Droid o Samsung Moment.

www.logmein.es