La empresa de desarrollo de aplicaciones y servicios para Internet Simedia, ha desarrollado S-mailingServer, una aplicación para la realización de mailings electrónicos a través de Internet a grandes grupos destinatarios de forma sencilla y sin grandes costes.

S-mailingServer permite el manejo de diversas bases de datos de direcciiones sobre las que ejecutar búsquedas y selecciones, así como importar y exportar en diversos formatos estándar, desde texto hasta los de las bvases de datos más potentes. Asimismo, facilita la comunicación con los distintos ámbitos empresariales con un sistema de envíos de correo personalizados que distribuye la información a los destinatarios que se quiera, simplemente es preciso un módem y una conexión a Internet.

Las empresas encuentran en este servicio beneficios tanto en el tiempo empleado en la generación y envío de mensajes, como en los costes de los mismos, que se reducen al de una llamada telefónica local.

Dispone de un sistema que almacena la información de los distintos envíos realizados para su posterior utilización, asimiso, incorpora un temporizador para programar las conexiones en los momentos de más bajo índice de uso de Internet.

S-mailingServer trabaja tanto de forma independiente como conjunta con S-Proxy y S-mailServer.

El precio recomendado del producto es de 45.000 PTA.

SIMEDIA

Tel. 91 567 06 15

Fax 91 579 47 02

www.simedia.es