DEI Ingeniería Tecnológica ha presentado un nuevo producto llamado Gexbanca que permite el diseño personalizado del Workflow (tipo de software para automatizar las etapas de un proceso administrativo) de gestión de expedientes en un cliente de cualquier sector.

Gexbanca permite gestionar la información de expedientes financieros en cualquier tipo de contenidos, según la empresa, tales como documentos electrónicos, formularios, faxes, e-mails, imágenes, informes, ficheros de audio, vídeo y contenidos web. Además existe la opción de añadir documentación importada, escaneada o anexada, de tal manera que se puedan consultar los documentos asociados a un expediente específico.

El programa optimiza el almacenamiento, según DEI, ya que cuando al expediente se le concede la operación éste puede ser borrado del sistema, habiendo realizado previamente una copia de seguridad. Además lleva asociado un informe histórico en el que se refleja el estado por el que han ido pasando los documentos, cuáles han sido los interlocutores que han ido trabajando con éstos, la fecha y el perfil del usuario que ha realizado la modificación o consulta del Expediente (sólo tienen acceso a la modificación el grupo de trabajo correspondiente durante el flujo, ya que el resto sólo pueden acceder para su lectura).

El precio de la aplicación Gexbanca se ajusta a las necesidades de cada compañía.

Tel: 916 408 102

www.dei-it.es